Quienes somos

Mi nombre es Joaquín y desde que era niño he convivido con animales y mascotas. Los animales como las personas requieren una serie de cuidados sanitarios con el fin de preservar de enfermedades o corregir dolencias que puedan acontecer.

Desde la experiencia de tener una urgencia veterinaria y no tener conocimiento de ninguna clínica veterinaria que pudiera resolver la dolencia de mis perros, hemos creído oportuno crear un directorio con los mejores veterinarios de cada ciudad para que de una forma rápida y ágil puedas consultar las 24 del día donde localizar ese especialista en salud animal que puede salvar la vida a tu mascota.

Hemos encontrado a dicha iniciativa un gran respaldo por numerosas asociaciones y protectoras de animales porque consideran que aun no se le está dando la debida importancia a tener previsto qué hacer ante una urgencia sanitaria de nuestra mascota.

Para cualquier duda o aclaración que exista entre los visitantes o usuarios de nuestro portal se pueden poner en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o bien dirigiendo un mail a la cuenta de correo info@clinicaveterinariainfo.es

Ofrecemos a los anunciantes tres posibilidades de anunciarse: gratuita, de pago o de pago Premium, cada uno es libre de elegir la que mas le conviene.

Se ha incluido la modalidad de pago para costear el sostenimiento, desarrollo e infraestructura que conlleva tener abierto esto portal dedicado a la salud de nuestros animales.

La ventaja que aporta para el anunciante la modalidad de pago, es que según los datos estadísticas que manejos, el pequeño coste económico se costea con la primera consulta veterinaria que hace un nuevo cliente, siendo conscientes que un cliente contento es un cliente recurrente y más cuando se trata de la protección de nuestros amigos los animales.

¿Tienes una Clínica veterinaria de animales? Hazte visible